HOME
PRINCIPAL
DIBUJITOS
ANIMADOS
PELICULAS
INFANTILES
JUEGOS
INFANTILES
VIDEOS
INFANTILES
CUENTOS
INFANTILES
DOCUMENTALES
EDUCATIVOS
PAGINAS
EDUCATIVAS
DESCARGA
UTILES
CONTACTO
MENSAJES
   MENU
   Home Inicio
   Cuentos para ver
   Documentales
   Dibujos Animados
   Juegos
   Cuentos para leer
   Radios Infantiles
   TV Infantil
   Ecologia
   Videos Infantiles
   Paginas Educativas
   Paginas Amigas
Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil

Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil
Con tu ayuda queremos mantener esta Pagina.

ww.pagina-infantil.com.ar - Un mundo para los mas chiquitos

Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil


Titulo del Cuento: RICITOS DE ORO
    :: Mas Cuentos Infantiles

Ricitos de Oro

Una tarde, se fue Ricitos de Oro al bosque y se puso a recoger flores. Cerca de allí, había una cabaña muy linda, y como Ricitos de Oro era una niña muy curiosa, se acerco paso a paso hasta la puerta de la casita. Y empujó.

La puerta estaba abierta. Y vio una mesa.

Encima de la mesa había tres tazones con leche y miel. Uno, grande; otro, mediano; y otro, pequeñito. Ricitos de Oro tenía hambre, y probó la leche del tazón mayor. ¡Uf! ¡Está muy caliente!

Luego, probó del tazón mediano. ¡Uf! ¡Está muy caliente! Después, probó del tazón pequeñito, y le supo tan rica que se la tomó toda, toda.

Había también en la casita tres sillas azules: una silla era grande, otra silla era mediana, y otra silla era pequeñita. Ricitos de Oro fue a sentarse en la silla grande, pero esta era muy alta. Luego, fue a sentarse en la silla mediana. Pero era muy ancha. Entonces, se sentó en la silla pequeña, pero se dejó caer con tanta fuerza, que la rompió.

Entró en un cuarto que tenía tres camas. Una, era grande; otra, era mediana; y otra, pequeñita.

La niña se acostó en la cama grande, pero la encontró muy dura. Luego, se acostó en la cama mediana, pero también le pereció dura.

Después, se acostó, en la cama pequeña. Y ésta la encontró tan de su gusto, que Ricitos de Oro se quedó dormida.

Estando dormida Ricitos de Oro, llegaron los dueños de la casita, que era una familia de Osos, y venían de dar su diario paseo por el bosque mientras se enfriaba la leche.

Uno de los Osos era muy grande, y usaba sombrero, porque era el padre. Otro, era mediano y usaba cofia, porque era la madre. El otro, era un Osito pequeño y usaba gorrito: un gorrito pequeñín.

El Oso grande, gritó muy fuerte: -¡Alguien ha probado mi leche! El Oso mediano, gruñó un poco menos fuerte: -¡Alguien ha probado mi leche! El Osito pequeño dijo llorando con voz suave: se han tomado toda mi leche!

Los tres Osos se miraron unos a otros y no sabían que pensar. Pero el Osito pequeño lloraba tanto, que su papa quiso distraerle. Para conseguirlo, le dijo que no hiciera caso, porque ahora iban a sentarse en las tres sillitas de color azul que tenían, una para cada uno.

Se levantaron de la mesa, y fueron a la salita donde estaban las sillas.

¿Que ocurrió entonces?.

El Oso grande grito muy fuerte: -¡Alguien ha tocado mi silla! El Oso mediano gruñó un poco menos fuerte.. -¡Alguien ha tocado mi silla! El Osito pequeño dijo llorando con voz suave: se han sentado en mi silla y la han roto!

Siguieron buscando por la casa, y entraron en el cuarto de dormir. El Oso grande dijo: -¡Alguien se ha acostado en mi cama! El Oso mediano dijo: -¡Alguien se ha acostado en mi cama!

Al mirar la cama pequeñita, vieron en ella a Ricitos de Oro, y el Osito pequeño dijo: -¡Alguien está durmiendo en mi cama!

Se despertó entonces la niña, y al ver a los tres Osos tan enfadados, se asustó tanto, que dio un brinco y salió de la cama.

Como estaba abierta una ventana de la casita, salto` por ella Ricitos de Oro, y corrió sin parar por el bosque hasta que encontró el camino de su casa.

FIN

Articulos relacionados al mundo Infantil

Divertidas mascotas virtuales

   SECCIONES
Paginas Educativas
Mascotas Virtuales
Deja tu Mensaje
Poco Yo
Tom y Jerry
Los Backyardigans
La Pantera Rosa
Bambi
Barbie
Tomas y sus Amigos
Mickey Mause
Descargar Juegos
Juegos
Dragon Ball Z

 


Deja tu Mensaje y
Envia tu Foto
   Juegos Infantiles
Vestir a Barbie
Age Of Speed
Drift en el Hielo
Extreme Trial
Carreras de Karting
Jugar a Magic Ball
Camionetas Montruos
Carreras de Motocros
Camionetas 4x4
Juego de Pengapop
Jugar al Pool
Carreras de Autos 500
Jugar a Red Beard
Juego de Futbol 5
Juegos de Futbol Stars

TV de Argentina  |  Directorio de Medios  |  Chajari Rock  |  Chajari TV  |  Recrear Chajari  |  Television Online  |  Free TV Channel  |  El Arte de Recrear  |  Arte Educacion |  Arte Dibu |  Directorio Chajari  |  Solo Navidad  |  Hogar y Cocina  |  Peliculas Online  |  Buscando en la Red

www.pagina-infantil.com.ar  |  Aviso para Padres  |  Aviso Legal  |  Politica de Privacidad

Enviar Mensaje al  Administrador de Tu Pagina Infantil tu_pagina_infantil@yahoo.com.ar who's online
Cuentos Infantiles - Cuentos para chicos - Los mejores cuentos para ver y leer en Internet - Cuentos clasicos infantiles